Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece se llevó el triunfo gracias al regreso de uno de sus formatos

El canal salió al aire de la mano de su mejor contenido y se quedó con un buen lugar dentro de la lista de lo más visto.

La lucha por el rating es una de las más duras que tienen que vivir los distintos canales de televisión. Pero en ciertas oportunidades, algunos momentos buenos salen de esa pelea diaria. Esto fue lo que le sucedió a El Trece en las últimas horas. Sucede que se llevó el triunfo gracias al regreso de uno de sus formatos. Y no solo eso, sino que la noticia mejoró aún más al saber que fue lo más visto del viernes.

Así lo reveló @MoskitaMuertaOk, a través de su cuenta oficial de Twitter. Al terminar la jornada de ayer, compartió el top 5 de los programas más vistos del viernes. En primer lugar, quedó El Trece, con el regreso de ‘MDQ, para todo el mundo’, que alcanzó los 1o puntos de rating. Mientras que, su principal competencia, ‘Fugitiva’, que se emite por Telefe, quedó en segundo lugar, con 9.9 unidades.

El tercer lugar se lo llevó El Trece, con ‘Los 8 Escalones del Millón’, que es uno de los grandes éxitos del canal. Durante la jornada de ayer, el programa de Guido Kaczka obtuvo un promedio de 9.7 puntos de rating. Finalmente, en cuarto y quinto lugar en el viernes, quedaron dos programas de Telefe. ‘Telefe Noticias’ y ‘Zuleyha’, obtuvieron 9.4 y 9 unidades de rating respectivamente.

Este año, El Trece decidió apostar por una programación fuerte, para lograr competir de igual a igual con Telefe. Es por esto que, al comenzar el año, llegó al canal ‘El Hotel de los Famosos’, que fue un gran éxito. Al terminar el reality, días atrás, comenzó un nuevo formato, de la mano de Marcelo Tinelli, ‘Canta Conmigo Ahora’. Sin embargo, este programa sale de lunes a jueves, por lo que los viernes optaron por hacer el regreso de ‘MDQ, para todo el mundo’.

Al comenzar la semana, el debut de ‘Canta Conmigo Ahora’ alcanzó un promedio de 15.1 puntos, quedando como lo más visto del día. Mientras que el martes, quedó en cuarto lugar, con 11.4 unidades en la pantalla de El Trece. Posteriormente, el miércoles y el jueves, logró mejorar y quedar en tercer lugar, con 11.2 y 10.8 puntos de rating respectivamente. De esta manera, el promedio semanal de ‘Canta Conmigo Ahora’ es de 12.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece.