Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el descargo de Sebastián Villa luego de ser eliminado en la Libertadores

El colombiano fue titular en la derrota contra el Corinthians por 6 a 5 en los penales. Varios hinchas consideran que no hizo un buen partido.

El colombiano fue titular en la derrota contra el Corinthians por 6 a 5 en los penales. Varios hinchas consideran que no hizo un buen partido.

En la jornada de hoy Sebastián Villa compartió un mensaje en sus redes a partir de la dolorosa eliminación contra el Corinthians por la Copa Libertadores. El siguiente es un extracto del mismo: “Lo dimos todo en equipo como debe ser y no alcanzo. Esto nos hace estar más unidos que antes y pensamos que la próxima se nos dará”.

Si bien Villa no fue de los más cuestionados tras la derrota, el colombiano falló un penal en la definición y varios consideran que no tuvo un buen partido. Por otro lado el delantero también agregó: “Sabemos lo que estos colores representan, lo vemos y sentimos en cada partido cuando escuchamos el aliento de cada uno de los hinchas”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “No nos duele menos por estar de este lado, no nos duele menos que a ustedes pero el mejor no es siempre el que gana, sino el que sabe levantarse tras la derrota para seguir mejorando”. El próximo partido de Boca será el sábado 9 ante San Lorenzo por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El futuro del Cali Izquierdoz

Un dato no menor de cara a la Copa Libertadores 2023, es que el contrato de varios jugadores de Boca culminará en diciembre de este año. Uno de ellos es Carlos Izquierdoz, quien de hecho fue consultado sobre su futuro tras la eliminación. El defensor compartió una contundente respuesta: “¿En serio me estás preguntando sobre la renovación? Hace treinta minutos terminamos de jugar. Dejame dormir tranquilo”.

Otros casos como el del Cali son los de Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Javier García y Marcelo Weigandt. Mientras que tampoco debería descartarse que algunos nombres sean vendidos o cedidos a préstamo. En lo que respecta a este mercado de pases, Boca puede negociar hasta el lunes 11. Aunque todavía no ha incorporado jugadores.