Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la publicación borrada de Arturo Vidal que lo acercaría a Flamengo

El chileno optaría por el conjunto de Brasil antes que Boca. El mercado de pases finalizará el jueves 7 de julio.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Arturo Vidal. El Consejo de Fútbol quiere sumar al chileno antes de una hipotética serie de cuartos de final de Copa Libertadores. Pero hoy se filtró en las redes una publicación del volante que enterraría de forma definitiva el sueño del Xeneize.

La misma trata sobre un corto video compartido por un hincha del Flamengo en Instagram donde se ve a Vidal con la camiseta rojinegra. Pero lo más contundente, es que el chileno subió dicho material audiovisual a su propia cuenta. Aunque curiosamente poco después lo borró al haberse virilizado.

Siendo así, muchos tomaron este gesto como una confirmación por parte de Vidal que finalmente firmará con el Flamengo. Es importante recordar que la oferta económica del conjunto de Brasil es muy superior a la Boca. El mercado de pases finalizará el jueves 7 de julio y el Xeneize todavía no ha incorporado refuerzos.

La salida de Campuzano

Además de Vidal, la otra gran negociación que Boca está realizando actualmente es la salida de Jorman Campuzano. Vale agregar que aún si Vidal acepta vestir la camiseta azul y oro, el Xeneize debe liberar un cupo para extranjeros. Además el colombiano ya no quiere seguir en la institución y tiene todo acordado con Lanús.

Boca pretende que Lanús compre al menos el 50% del pase de Campuzano. Por otro lado, el Xeneize también tiene la intención de sumar a Tomas Belmonte. Aunque esta negociación podría darse por separado. Como dato extra, aun si el Consejo de Fútbol incorpora al mediocampista, lo dejaría a préstamo en el Granate hasta fin del 2022.