Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la verdad detrás del impensado reencuentro ente Jorge Rial y Ventura

En LAM dieron detalles de cómo se produjo la reconciliación que sorprendió a varios.

Luis Ventura
Luis Ventura y Jorge Rial.

Jorge Rial y Luis Ventura estuvieron en malos términos por un tiempo prolongado. Desde la salida del conductor de «Secretos Verdaderos» de «Intrusos«, salieron a la luz versiones cruzadas sobre el conflicto entre los comunicadores. Sin embargo, el viernes se reencontraron y se supo la verdad detrás del momento que los volvió a encontrar en el mismo lugar.

Después de que Rial hiciera un posteo sobre su charla con Ventura, en LAM dieron detalles del contexto. «Esto transcurrió en un bar-librería, Jorge fue a comprarse un nuevo libro. Entonces, Ventura que había estado en la conducción de Intrusos», comentó Pía Shaw sobre el encuentro casual entre los famosos.

Y añadió: «Mientras Rial elegía el libro, escuchó un voz, miró por la ventana y se acercó a Ventura, le dijo algo al oído… La charla duró una hora». Escéptico sobre la versión que dio su compañera en el ciclo de noticias del espectáculo, Ángel de Brito acotó: «Esto está armado por Rial». «Quien sacó la foto es un compañero del Canal que estaba en otra mesa», replicó la columnista.

La palabra de Jorge

Tras hace un descargo breve en Twitter, Rial realizó una publicación detallada sobre sus sensaciones al charla con Ventura después de toda la polémica y además dio algunos detalles del contenido de la misma: «Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros».

«Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando», añadió para cerrar.

Advertisement