Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo se encuentra el estado de salud de Silvina Luna: «Sigue internada»

La modelo no la está pasando para nada bien, según lo que se viene dando a conocer en los medios.

Silvina Luna
Silvina Luna

Mucha preocupación fue lo que se generó hace una semana atrás, cuando se dio a conocer la noticia de la internación de Silvina Luna, una de las exparticipantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que aún se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con sus problemas en los riñones, contra los que lucha desde hace años.

Fue en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde uno de los panelistas, Pampito, reveló cómo se encuentra actualmente la modelo. “Silvina Luna sigue internada desde aquella vez, desde la semana pasada, lo que me dijeron es que tiene lo mismo de siempre”, sostuvo.

“Pobre, tiene que estar tranquila, no ponerse nerviosa, está mejor pero cómo le arruinó la vida este médico (Aníbal Lotocki). Le tienen que estabilizar el calcio”, reveló el también integrante de “Momento D”. Fue en ese momento, cuando Carmen Barbieri también se metió de lleno en el tema. “Porque le arruina los riñones”, sentenció la rubia.

Cabe recordar que fue en “Socios del Espectáculo”, el formato de las mañanas de Canal Trece, donde revelaron que el origen de la internación se debía a una lastimadura que se hizo en un barco, y que se terminó infectando debido a una bacteria. “Ella está muy deprimida, no quiere que ni sus amigos estén cerca; su única familia es su hermano”, lanzó Paula Varela.

“Fue internada, la compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado. Ella decidió salir del hospital e ir a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla”, señalaron sobre las complicaciones que debe enfrentar una de las participantes más recordadas de Gran Hermano.