Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la decisión de Susana Giménez de hacer teatro en Uruguay

Laura Ubfal fue la encargada de contar lo que sucedió para que la diva quiera actuar en Punta del Este.

<

Tras unos años viviendo en Uruguay, por la pandemia, Susana Giménez decidió quedarse a trabajar ahí. Es por esto que, días atrás, debutó en el teatro en Punta del Este, con ‘Piel de Judas’. Rápidamente, los fanáticos argentinos comenzaron a expresar su molestia por que no esté en Buenos Aires. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles de esta tajante decisión de la diva, en ‘Gossip‘.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, en Uruguay, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo años atrás en Argentina. En el momento en que lanzaron las primeras funciones, las entradas se agotaron al instante.

Finalmente, luego de mucha espera, el viernes fue el gran debut de Susana en el teatro de Uruguay. Frente a esto, la diva conversó con el notero de ‘LAM’, y expresó: «Fue maravilloso, la verdad es que fue divino, me morí con la gente. Teté lloró… fue tan divino. La obra es muy graciosa, muy linda, la gente se ríe todo el tiempo, y yo creo que en este momento hay que reír».

Frente a esta decisión de Susana Giménez de quedarse en Punta del Este y hacer su obra allí, los fanáticos argentinos se mostraron muy molestos. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, en Net TV, cuando Laura Ubfal les propuso a los espectadores que le hagan preguntas, surgió este tema. «¿Susana Giménez se fue a hacer teatro a Punta del Este solamente por los precios que acá no podemos pagar?», leyó Guille Barrios el mensaje de una seguidora.

Rápidamente, Laura Ubfal aclaró: «No, Yankelevich quería hacer teatro con Susana, le ofreció un montón de obras, a ella no le gustó ninguna. Entonces, dijo ‘¿y si hacemos de vuelta Piel de Judas que a la gente le gustó?’. Gustavo tiene tomado el Enjoy, y tiene que producir para ese espacio. Entonces, quería hacer algo con Susana, surgió la posibilidad de ‘Piel de Judas’, y Susana vive en Uruguay, para ella era muy cómodo hacerlo ahí».