Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el particular pedido de Juana Viale para su regreso a la televisión: «Un programa diario»

En medio de las negociaciones entre la productora y el canal, em ‘Intrusos’ contaron el pedido que hizo la conductora.

Juana Viale
Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en los históricos programas de Canal Trece. Sin embargo, tras terminar el año pasado, la Chiqui expresó su deseo de volver a trabajar, y se empezó a poner en duda el regreso de Juanita a la televisión. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron revelar el particular pedido que hizo la figura en las negociaciones.

Desde hace varias semanas, el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en la televisión es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Luego de que StoryLab anunciara que terminaron las negociaciones con El Trece, en ‘Intrusos’ decidieron revelar detalles de lo sucedido. En primer lugar, compartieron una nota que hicieron con Marcela Tinayre, donde defendió a Juana Viale.

«Escuché cosas como que por ahí no la querían a Juana… Acá son dos conductoras que se están vendiendo. Alguien decía ‘lo que pasa es que cuando estaba Juana, la publicidad valía menos’. ¿De dónde salió eso? Mentira», expresó Marcela en la nota. Frente a esto, Guido Záffora expresó: «El tema del PNT, no es en detrimento de Juana, me parece fabulosa. Pero es lógico que las marcas quieran que Mirtha diga su producto, pero no porque a Juana no la quieren… Mirtha es una diva».

Entonces, Luis Ventura comentó que «yo creo que Juana va a hacer su programa, los domingos. Pero yo tengo entendido que eran con otra frecuencia, no solo los domingos, y estaban en la búsqueda de otro tipo de programa. Para lo que es la cuerda política, yo no sé si Juana quiere meterse en ese lugar». Rápidamente, Guido Záffora lo interrumpió para revelar una información que le llegó sobre ese tema.

«Me contaron cuál fue el conflicto de la negociación, y tiene que ver con Juana. Nacho Viale habría pedido un programa diario para Juana Viale en el prime time, además del programa ‘Almorzando’, y el canal dijo ‘de ninguna manera'», compartió el panelista. A lo que Nancy Duré comentó: «Es raro, porque el prime time de El Trece está ocupadísimo. Aparte, no la veo a Juana con un programa diario, ella quiere hacer cine, seguir haciendo teatro».