Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el particular proyecto que iba a hacer Pampita: «Estuvo a punto»

En ‘LAM’ decidieron contar detalles de un trabajo que estuvo a punto de aceptar la modelo.

Pampita
Pampita

Pampita comenzó su carrera como modelo, y se convirtió en una de las modelos argentinas más destacadas de los últimos tiempos. Desde hace varios años, se empezó a dedicar a la televisión, y actualmente es la conductora de ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, sigue manteniendo sus trabajos como modelo. Es por esto que, en ‘LAM‘ decidieron revelar el particular trabajo que iba a hacer Carolina.

Durante el último tiempo, muchas figuras comenzaron a sumarse a plataformas que les pagan en dólares por posar desnudas. Frente a esto, días atrás, en ‘LAM’ decidieron hablar sobre este tema, y compartir algunas notas que hicieron las figuras que aceptaron esta propuesta. Entonces, Ángel de Brito contó que, «en su momento, les ofrecían a todas un muy buen dinero en dólares, por dos meses fijos».

«Algunas 10 mil, otras 15 mil dólares. Después, van a suscripción, por eso ellas lo publicitan también. Si tenes tantos suscriptores, vas cobrando un porcentaje de cada uno», continuó detallando el conductor. Luego, haciendo referencia al prejuicio que hay con este tema, comentó: «¿Qué hicieron? Fueron muy vivos que arrancaron con Flor Peña».

Entonces, Ángel de Brito explicó que «a todos les dicen ‘está Flor Peña, que es una actriz con prestigio, si lo hace ella, ¿por qué no lo vas a hacer vos que te pusiste en bo… toda la vida? Con ese argumento les iban a todas». Finalmente, reveló que «buscaron a muchas del estilo de Flor. Buscaron a Pampita, a la China Suárez, a Jimena Barón en su momento, a Laurita Fernández, a muchas de las chicas…».

Rápidamente, Pía Shaw intervino para comentar: «Pampita no sé qué la frenó, pero estuvo a punto». A lo que Ángel afirmó que «no habrá arreglado. Porque en realidad, tampoco es que es pornográfico». Entonces, Yanina Latorre explicó que «vos elegís el personaje que querés hacer», y Ángel agregó: «Y hasta dónde. Les piden un poco más, o que por lo menos sea exclusivo de lo que mostraban en las redes».