Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo entre Susana Giménez y Telefe: «Hay una crisis»

Decidieron contar detalles de lo que está sucediendo entre la conductora y el canal.

<

Desde que comenzó la pandemia, Susana Giménez dejó de salir en los medios de comunicación, y decidió irse a vivir a Punta del Este. A pesar de que la situación epidemiológica mejoró, la diva aún no volvió a la pantalla de Telefe, y se encuentra protagonizando una obra en Uruguay. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron revelar lo que está sucediendo entre la conductora y el canal.

«Hay una crisis bastante importante entre Susana Giménez y su vuelta a la televisión, en Telefe. Esto tiene que ver con que existieron rispideces en los últimos meses. Susana no está del todo de acuerdo con cómo se han manejado ciertas cosas, con respecto a su producción. De hecho, contamos el otro día que no viajaron en primera instancia para acompañar a Susana Giménez en el reestreno de ‘Piel de Judas'», comenzó detallando Cora Debarbieri.

Luego, agregó: «Por otro lado, Susana no está de acuerdo con aparecer en la plataforma, porque es una mujer de la pantalla chica. Ella siente que ahí está su audiencia verdadera. Y existe una gran diferencia en cuanto a lo económico». Entonces, Gustavo Descalzi, desde Punta del Este, decidió contar detalles de lo que sucede: «Este fin de semana se sacaban chispas en el Enjoy. Vino parte de la plana mayor, estuvo Darío Turovelzky y Federico Levrino».

«Empezaron a jugar las fichas en este famoso ajedrez, porque el formato de los humoristas, Susana siente que no va a poder mostrarse auténtica, porque el protagonismo va a estar en el humor. Ella quiere un programa Susana Giménez, quiere su programa», comentó el cronista. A lo que Lucas Bertero afirmó que «el formato es un programa cerrado, que ya está aprobado. Le mostraron un montón de formatos que ella fue rechazando».

Entonces, el panelista sentenció: «Ella sabe que, si va a hacer ese programa, tiene que respetarlo como es. Si ella acepta eso, ya sabe qué va a hacer, y tengo entendido que ya aceptó». Finalmente, Lucas concluyó el tema afirmando que «el domingo se toma el avión, va a llegar a México para hacer la grabación de este programa. O sea que el formato ya está aprobado, ya está avisado y sellado».