Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que vivió Emily Lucius tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’: «Estuvo medicada»

Belu Lucius fue la encargada de contar detalles de lo que vivió su hermana las últimas semanas.

Emily Lucius

Emily Lucius decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘, y luego de una larga estadía, finalmente quedó eliminada del reality. Sin embargo, a diferencia del resto de sus compañeros, al salir del programa no volvió a aparecer en los medios de comunicación. Frente a esto, Belu Lucius conversó con ‘Socios del Espectáculo‘ y decidió revelar lo que está viviendo su hermana desde que salió del reality.

Desde hace varias semanas, se empezó a saber que algunos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ no la estaban pasando bien, por lo que sucedía en las redes sociales. Sobre todo, Martín Salwe y Emily Lucius, que fueron los principales apuntados por los espectadores como los que más le hicieron bullying a Locho Loccisano durante el programa.

A pesar de que Emily ya quedó eliminada, y podía salir a contar su punto de vista sobre lo vivido, decidió no ir a ningún programa de televisión, como sí lo hicieron sus compañeros. Sin embargo, días atrás, fue a un espectáculo para prensa y en ‘Socios del Espectáculo’ la fueron a buscar. Pero no consiguieron la nota y Belu Lucius decidió llamar al aire al programa de El Trece para explicar lo sucedido.

Al aire, el equipo de ‘Socios del Espectáculo’ y Belu tuvieron un fuerte cruce, donde los conductores le comentaban a la figura que había sido ‘patotera’ al responderle a la periodista que fue a darle la nota. Mientras que Belu afirmaba que su hermana no podía dar notas, porque lo acordó con la productora. Finalmente, para terminar la charla, Adrián Pallares comentó: «Apenas salió tu hermana, hay que decir que no estuvo bien».

Sin dudarlo, Belu Lucius decidió contar lo que vivió su hermana el último tiempo. «No, no estuvo bien, estuvo medicada, está con psiquiatra, con psicólogo», reveló la figura, sobre Emily Lucius. A lo que Adrián Pallares fue tajante: «En ese caso, en todos los casos, pero en ese más, es absolutamente respetable». De esta manera, quedó claro que Emily no fue a los programas tras su salida, porque estaba mal de salud.