Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ricky Álvarez explicó por qué a Gabriel Heinze «le costaría» trabajar en Boca

El director técnico es uno de los favoritos de los hinchas para reemplazar a Battaglia en el cargo.

Gabriel Heinze
Gabriel Heinze, director técnico.

Desde que Sebastián Battaglia fue despedido de su cargo como director técnico de Boca, se generó una larga lista de candidatos a reemplazarlo. Mientras el consejo de fútbol observa las distintas alternativas que hay para el puesto, los hinchas también tienen sus favoritos y uno de ellos es Gabriel Heinze. Pero Ricky Álvarez aclaró por qué «le costaría» al «Gringo» trabajar en el Xeneize.

En una charla con «TNT Fútbol» (TNT Sports), el exfutbolista de Vélez Sarsfield señaló que las características de Heinze como entrenador y como persona no van con un club como Boca. «No lo veo en el mundo Boca. Es un tipo con convicciones muy fuertes, inamovibles, a punto tal de chocar con quien sea. No conozco la interna de Boca. Él exige mucho, pero le tenés que dar libertad. Le costaría un poquito«, afirmó.

Por el contrario, Ricky manifestó que sí ve a Ricardo Gareca con un perfil de entrenador ideal para este momento del conjunto azul y oro. «Tiene una capacidad enorme para generar grupos, es un gran técnico. Si va a Boca, le deseo lo mejor porque lo quiero mucho, es un entrenador que me marcó», sostuvo Álvarez. Por ahora no hubo acercamientos entre Boca y el «Tigre» pero está entre los candidatos.

Villa, «intransferible» para Riquelme

El periodista partidario Luis Fregossi contó en «Mundo Boca Radio» algunos detalles de la negociación entre Boca y Sebastián Villa para la renovación del contrato que vence en 2024. «Boca tiene el apellido con el que va a reemplazar a Sebastián Villa, pero la intención es traerlo en enero del año que viene. Por eso no va a vender a Villa en este mercado de pases», manifestó el cronista al aire.

«Villa rechazó la mejora y extensión de contrato que le ofreció Boca. Para el colombiano la oferta económica es insuficiente. Su contrato vence en 2024, Boca le ofreció extender hasta el 2026», aclaró. Pero luego señaló: «Boca declaró intransferible a Sebastián Villa. El colombiano no será vendido en este mercado de pases. Su representante quiso acercar algunas propuestas pero desde el club fueron contundentes».

Advertisement