Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme le ofreció la renovación a una figura de Boca pero se llevó una sorpresa: «Acaba de responder que no»

El vicepresidente del club de la Ribera recibió una respuesta negativa ante una interesante propuesta de ampliación de contrato.

El vicepresidente del club de la Ribera recibió una respuesta negativa ante una interesante propuesta de ampliación de contrato.

En los últimos días se conoció una historia inédita en la interna de Boca. Juan Román Riquelme trabaja pensando en el futuro del conjunto azul y oro y por eso le ofreció renovar el contrato a dos futbolistas del plantel. Lo primero que se supo fue que ambos habían pedido tiempo para pensar una respuesta. Pero ahora se conoció que uno de los dos jugadores fue totalmente tajante: «Acaba de responder que no«.

En el arranque de la semana, el periodista Martín Costa con en «ESPN F12» cuál fue el movimiento del consejo de fútbol. «Boca tomó una determinación con Fabra hace diez días. Riquelme habló con él y le ofreció renovar el contrato por dos años más. El contrato de Fabra se vence en 2024 y Riquelme le ofreció dos años más después de eso. Fabra todavía no contestó. Fue antes de la situación previa a Corinthians», aseguró.

«Con el que pasó lo mismo fue con Villa. Boca le ofrece dos años más de contrato a Villa pero él todavía no respondió. Ni Villa ni Fabra respondieron. Porque esto fue antes de todo lo que pasa en Argentina», agregó. Y Augusto César sumó: «La dirigencia busca renovar los vínculos para después poder negociarlos y no tener el problema que están teniendo con Rossi, Izquierdoz, Almendra y Zambrano, que son contratos que se vencen en el corto plazo y están difíciles para renovar».

Villa dijo que no

Sin embargo, este viernes Leonardo Gabes sorprendió a sus compañeros y contó que el delantero colombiano rechazó la primera oferta que recibió de parte de los dirigentes de Boca. «Villa acaba de responder que no a la oferta de renovación de Boca. La gente que maneja su situación dijo que no son las condiciones que pretende el jugador. Hoy la respuesta es esa, es una negociación», señaló.

Mariano Juan, mientras tanto, comentó: «Es muy difícil que un futbolista con las condiciones económicas de este país arregle un contrato desde el 2024 en adelante». Y ahí tiró: «Tengo entendido que la gente de Villa no está conforme con las formas en las que se lo están proponiendo. No le gustaron las formas en las que quieren que firme. Se llegará a un acuerdo o no pero hoy está difícil».