Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme presidió la reunión de comisión directiva de Boca y soltó una frase sobre la eliminación contra Corinthians

El vicepresidente del Xeneize estuvo en el lugar de Jorge Amor Ameal y habló de la Copa Libertadores.

El vicepresidente del Xeneize estuvo en el lugar de Jorge Amor Ameal y habló de la Copa Libertadores.

Por cuestiones personales, Jorge Amor Ameal no formó parte de la reunión de comisión directiva que tuvo Boca el viernes por la noche. Los dirigentes se juntaron en las oficinas de La Bombonera para conversar sobre la actualidad del club de la Ribera pero el presidente no estuvo. Sin embargo, Juan Román Riquelme tomó su lugar y soltó una frase sobre la eliminación contra Corinthians en la Copa Libertadores.

El vicepresidente ocupó el puesto de Ameal y presidió la junta. Según el Diario Olé, aprovechó para hablar con sus pares de la actualidad del equipo en el fútbol argentino. «Hace 60 días que salimos campeones. Si nosotros estamos mal, ¿qué queda para los otros?», dijo. Según TyC Sports, dio dos frases fuertes: «Estoy muy conforme con el equipo que tenemos» y «No merecimos perder, jugamos muy bien esa serie».

Las diferencias entre Riquelme y Battaglia

La semana pasada, Sebastián Battaglia habló de su salida de Boca y Flavio Azzaro aprovechó para contar cuáles fueron las diferencias entre el DT y Riquelme. «La información que yo tengo es que a Riquelme le molestaba que Battaglia no se quedara en el predio como se quedaban todos, sino que terminaba y se iba», dijo. Y agregó: «Tampoco le gustó que haya formado relación con Martín Arévalo, que fue al primero al que le dio una entrevista después de un conflicto que hubo».

«Empezaron a tener una relación, una sociedad y claramante Arévalo es un hombre de Angelici», recordó el periodista en su canal de Youtube. «Esas cosas sí molestaron dentro del Consejo de Fútbol o más precisamente desde el lado de Riquelme. Entendamos que la política atraviesa al Mundo Boca. Por más que crean que no está, pasa», amplió. Y aseguró: «Todo el tiempo se define de alguna u otra forma quién juega para un lado o para el otro. Eso existe y así está planteado. Y Battaglia decidió jugar de alguna manera con algunos protagonistas de la vereda de enfrente».

«Riquelme también le da notas a ESPN y TyC Sports, no estoy diciendo que Battaglia es el demonio porque le dio una nota a Arévalo. Estoy planteando cómo fueron las cosas de acuerdo a lo que sé», mencionó Azzaro. Pero aún así ratificó: «A ellos les molestaba que Battaglia fuera un tipo fuera del sistema predio. A Riquelme le gusta mucho el grupo, compartir, y Battaglia no compartía».