Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme se puso firme y declaró «intransferible» a una de las figuras de Boca que tenía ofertas para irse

El vicepresidente del club de la Ribera decidió que uno de los mejores futbolistas siga en el plantel.

El vicepresidente del club de la Ribera decidió que uno de los mejores futbolistas siga en el plantel.

En un contexto completamente raro porque hay varios problemas internos entre el plantel profesional y los integrantes del consejo de fútbol, Boca debe mantenerse activo en el mercado de pases. Llegan algunas ofertas por varios futbolistas y todavía es posible el arribo de refuerzos. En este contexto, Juan Román Riquelme se puso firme y declaró «intransferible» a una de las figuras que tenía propuestas para irse.

El periodista partidario Luis Fregossi reveló en «Mundo Boca Radio» cuál es la situación actual de Sebastián Villa, quien tiene contrato con el club de la Ribera hasta mediados del 2024. «Boca tiene el apellido con el que va a reemplazar a Sebastián Villa, pero la intención es traerlo en enero del año que viene. Por eso no va a vender a Villa en este mercado de pases», mencionó el cronista.

Del mismo modo, agregó: «Villa rechazó la mejora y extensión de contrato que le ofreció Boca. Para el colombiano la oferta económica es insuficiente. Su contrato vence en 2024, Boca le ofreció extender hasta el 2026». Y ahí tiró: «Boca declaró intransferible a Sebastián Villa. El colombiano no será vendido en este mercado de pases. Su representante quiso acercar algunas propuestas pero desde el club fueron contundentes«.

Los motivos del rechazo de Villa

El periodista Leonardo Gabes informó en ESPN este viernes que Villa decidió rechazar la propuesta que le hizo Boca para renovar el vínculo por dos años más. «Villa acaba de responder que no a la oferta de renovación de Boca. La gente que maneja su situación dijo que no son las condiciones que pretende el jugador. Hoy la respuesta es esa, es una negociación», explicó al aire.

Y Mariano Juan agregó algunos detalles: «Es muy difícil que un futbolista con las condiciones económicas de este país arregle un contrato desde el 2024 en adelante». «Tengo entendido que la gente de Villa no está conforme con las formas en las que se lo están proponiendo. No le gustaron las formas en las que quieren que firme. Se llegará a un acuerdo o no pero hoy está difícil», aseguró.