Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Barracas Central: Hora, TV y formaciones por la Copa Argentina

El Millonario buscará levantar cabeza en un nuevo duelo de eliminación directa ante el Guapo, que viene entonado.

José Paradela
Twitter de River

Esta noche a partir de las 21:30 River se enfrentará a Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina en un partido que tiene mucho morbo ya que se presenta el conjunto Millonario golpeado luego de las últimas derrotas contra el equipo de Chiqui Tapia, Presidente de la AFA, por lo que se espera también un partido atractivo. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

El momento de River no es para nada bueno, algo que quedó más que demostrado el último fin de semana adentro de la cancha con el rendimiento del equipo, así también con la histeria con la que Marcelo Gallardo vivió el partido, razón por la cual terminó expulsado por insultar al árbitro. Ahora llega la oportunidad de poder dar vuelta la página y levantar cabeza.

En cuanto a la formación, el Millonario no podrá contar con Enzo Pérez por lesión, por lo que su lugar será ocupado por Bruno Zuculini. El once estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco; y Lucas Beltrán.

El presente de Barracas

Por su parte Barracas Central está en un buen momento, demostrando que está listo para competir en primera división, y si bien el objetivo está puesto en sumar puntos para mantenerse en la máxima categoría, la Copa Argentina aparece como un objetivo sumamente importante para el conjunto que viene de dos victorias consecutivas, ante San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

El Guapo viene teniendo una semana sin complicaciones y es por eso que se espera que Alfredo Berti repita el mismo equipo que le ganó a la T la última fecha en Córdoba. El once estaría conformado por: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Advertisement