Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Sarmiento: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario quiere volver a conseguir un triunfo para escalar más en la tabla de posiciones que hoy en día lo tiene décimo primero.

Liga Profesional

Esta noche a partir de las 20:30 River recibirá a Sarmiento de Junín en el Monumental por la fecha 11 de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos en una tabla donde empezó a descontar distancias con los primeros. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo y será transmitido por ESPN Premium.

River viene cosechando buenos resultados en las últimas fechas con las victorias ante Gimnasia y Esgrima La Plata y ante Aldosivi. Más allá de los resultados también se está viendo una mejora marcada en el rendimiento, algo que Marcelo Gallardo estaba buscando. También es cierto que hay un poderío mayor con las llegadas de Miguel Borja y Pablo Solari.

En cuanto a la formación todo indica que el Muñeco haría tres cambios con los ingresos de Paulo Díaz, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz por David Martínez, Bruno Zuculini y Esequiel Barco. El once estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán.

Por su parte Sarmiento no está en un buen momento ya que viene de perder dos partidos consecutivos, ante Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán, y se ubica en el puesto 21 de la tabla con once puntos. Es por eso que el equipo de Israel Damonte buscará levantarse en el Monumental y dar el gran golpe, sabiendo que enfrente habrá un River en levantada.

Más allá de querer el triunfo la idea del entrenador del Verde sería plantarse con un esquema más defensivo con una línea de cinco en el fondo, cuatro volantes en la mitad de canta y un solo hombre de referencia. El once estaría conformado por: Sebastián Meza; Gonzalo Betini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi; y Lisandro López.

Advertisement