Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto Piazza contó cómo es el vínculo con su marido: «Abrimos la relación»

El especialista en moda explicó la dinámica de su relación en una nota que se emitió hace poco.

Roberto Piazza
Roberto Piazza

Roberto Piazza es uno de los diseñadores de mayor trayectoria en la Argentina aunque también estuvo dedicándose al canto y a la actuación. En un reportaje reciente que se emitió por C5N, el artista contó cómo es su vínculo actual con su marido con quién contrajo matrimonio legalmente hace más de diez años.

A modo de introducción, Piazza, explicó: «Milité por el matrimonio igualitario y fui el primero en casarme legalmente en Argentina. Estoy hace 22 años con él. Me dio una estabilidad bastante fuerte y aunque no es fácil estar 22 años con la misma persona, además que soy una persona muy libre, se da la condición que somos dos y no uno».

«Cuando viajamos a algún lugar o estamos en Argentina, vamos a lugares liberales, él va para la izquierda y yo voy para la derecha, después nos juntamos en algún lugar o compartimos. Desde hace 12 años que tenemos s*xo libre. Antes éramos cornudos los dos y nos mentíamos, nos peleábamos a muerte. Nos dimos cuenta que nos queríamos, lo hablamos y abrimos la relación. La mayoría son todos cornudos conscientes. Si no es así, no duras y más siendo gay», añadió.

En ese sentido, aclaró: «Eso es todo hablado y cuando salimos vamos juntos o nos decimos a donde vamos. Sabemos que si uno llega a tal lugar le cuenta al otro lo que hizo, está blanqueado. Tratamos en lo posible de no involucrarnos con la otra persona. Si sos liberal, swinger o tenés relaciones con otros, tenés que tener la mentalidad de que vos no la vas a c….. a tu pareja. A veces compartimos. Es solo un touch and go», explayó sobre el tema.

A modo de cierre, Roberto se refirió a la actitud de su marido frente a su fama: «Walter se lleva bien con mi fama porque ya somos una simbiosis los dos. Él me hace de públicas, de prensa y es bailarín, coreógrafo y cantante. Ahora juntos vamos a hacer un dueto en ‘Café la humedad’ en homenaje a Cacho Castaña que cumpliría 80 años. Es un dúo porque tenemos públicos distintos pero que se unieron, somos amigos de nuestras clientas».