Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Piazza
Roberto Piazza

ESPECTÁCULO

Roberto Piazza contó cómo es el vínculo con su marido: «Abrimos la relación»

El especialista en moda explicó la dinámica de su relación en una nota que se emitió hace poco.

<

Roberto Piazza es uno de los diseñadores de mayor trayectoria en la Argentina aunque también estuvo dedicándose al canto y a la actuación. En un reportaje reciente que se emitió por C5N, el artista contó cómo es su vínculo actual con su marido con quién contrajo matrimonio legalmente hace más de diez años.

A modo de introducción, Piazza, explicó: «Milité por el matrimonio igualitario y fui el primero en casarme legalmente en Argentina. Estoy hace 22 años con él. Me dio una estabilidad bastante fuerte y aunque no es fácil estar 22 años con la misma persona, además que soy una persona muy libre, se da la condición que somos dos y no uno».

«Cuando viajamos a algún lugar o estamos en Argentina, vamos a lugares liberales, él va para la izquierda y yo voy para la derecha, después nos juntamos en algún lugar o compartimos. Desde hace 12 años que tenemos s*xo libre. Antes éramos cornudos los dos y nos mentíamos, nos peleábamos a muerte. Nos dimos cuenta que nos queríamos, lo hablamos y abrimos la relación. La mayoría son todos cornudos conscientes. Si no es así, no duras y más siendo gay», añadió.

En ese sentido, aclaró: «Eso es todo hablado y cuando salimos vamos juntos o nos decimos a donde vamos. Sabemos que si uno llega a tal lugar le cuenta al otro lo que hizo, está blanqueado. Tratamos en lo posible de no involucrarnos con la otra persona. Si sos liberal, swinger o tenés relaciones con otros, tenés que tener la mentalidad de que vos no la vas a c….. a tu pareja. A veces compartimos. Es solo un touch and go», explayó sobre el tema.

A modo de cierre, Roberto se refirió a la actitud de su marido frente a su fama: «Walter se lleva bien con mi fama porque ya somos una simbiosis los dos. Él me hace de públicas, de prensa y es bailarín, coreógrafo y cantante. Ahora juntos vamos a hacer un dueto en ‘Café la humedad’ en homenaje a Cacho Castaña que cumpliría 80 años. Es un dúo porque tenemos públicos distintos pero que se unieron, somos amigos de nuestras clientas».