Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo De Paul reveló el secreto del gol de Di María en la final de la Copa América 2021

El volante de la Selección Argentina contó cómo se gestó el gol que le dio el título a nuestro país frente a Brasil.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

La Copa América 2021 es el título que le cambió la cara a la Selección Argentina. Si ahora el equipo de Lionel Scaloni es uno de los grandes candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022, en gran parte se debe a aquel triunfo sobre Brasil en el Maracaná que le dio el título a la Albiceleste. Y ahora Rodrigo De Paul reveló el detalle clave que recibió para darle el pase a Ángel Di María en aquel recordado gol.

«Yo antes del partido había hablado con Fide porque Angelito Correa nos había dado un poco de información», contó el mediocampista en el documental del torneo que publicó Amazon Prime Video. «Nos había dicho Angelito Correa que a veces se le complicaba un poco a las espaldas del lateral«, contó el volante del Atlético Madrid. Y luego agregó: «Creo que fue la jugada o el pase más importante de mi vida».

Por su parte, el «Fideo» recordó aquel momento y contó cómo vivió esos instantes previos a convertir el gol argentino más importante de los últimos años. «Cuando la tiró por arriba pensé que le iba a dar al travesaño. Cuando tocás la pelota y sabés que le pegaste bien, sabés que va, ya está. Son milésimas de segundos que se te cruza eso por la cabeza, lo hacés y pasa eso», manifestó Ángel.

¿De Paul puede perderse el Mundial?

El Chiqui Tapia encendió las alarmas en la semana por la situación de De Paul: «Para ir a Qatar no tenés que tener una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el Reglamento FIFA». En pleno conflicto con Camila Homs, su expareja, se despertaron muchas especulaciones por la posibilidad de que el volante se pueda perder el Mundial.

Sin embargo, Homs dio declaraciones y mencionó que espera que no haya que llegar hasta ese punto: «Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón». «Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes», agregó.

Advertisement