Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Salah se convierte en el cuarto futbolista mejor pago del mundo: ¿y Messi?

El atacante egipcio renovó el vinculo con Liverpool que lo coloca como el mejor pago del plantel.

Champions League
Foto de Twitter Champions League

Luego de varias idas y vueltas donde parecía que su partida era un hecho, Mohamed Salah renovó su vínculo con Liverpool hasta el 2025, convirtiéndose así en el gran estandarte luego de lo que fue la salida de Sadío Mané. Claro que para estampar la firma, el egipcio negoció una importante suba en su salario que lo colocan entre los mejores pagos del mundo.

“Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente. Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo”, afirmó el atacante.

Para lograr esta renovación, Liverpool transformó a Salah en el futbolista mejor pago de todo el plantel, algo que merecía desde hace tiempo por sus prestaciones al equipo. Ahora pasará a percibir nada menos que 464 mil euros por semana, lo que también lo termina ubicando en el top five de los futbolistas mejores pagos de todo el planeta.

¿Y Messi?

Con esta mejora el egipcio logró superar a nada menos que Cristiano Ronaldo con 446 mil euros, quien se encuentra en la quinta posición de la tabla. El que está en tercer lugar es Neymar con 703 mil euros, quien en su momento supo estar algunas posiciones más arriba. ¿Y Lionel Messi? Hoy en día La Pulga ocupa la segunda posición de la tabla.

El capitán de la Selección Argentina está percibiendo 1,11 millones de euros por semana, y finalmente el que alcanzó la cima fue Kylian Mbappé, quien luego de su última renovación con PSG alcanzó los 1,16 millones de euros por semana, motivos suficientes para que hace algunas semanas decidiera rechazar la propuesta de Real Madrid.