Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salir y contar su verdad»: Pampita habló de lo que está sucediendo con Emily Lucius

La comunicadora se refirió a una de las participantes que no puede salir del ojo de la tormenta.

Pampita

En medio de mucha polémica por lo que está ocurriendo con «El Hotel de los Famosos», el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, la conductora rompió el silencio. Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», donde se mostró realmente tajante delante de las cámaras.

«Con El Chino Leunis veíamos todo porque estábamos ahí todo el día. A veces no volvíamos a Capital porque no nos daban los tiempos. Estábamos mucho en el control entonces éramos los primeros en enterarnos cada vez que pasaba algo», comenzó asegurando. «¿Qué pensás de Emily, de lo que generó y de cómo está sufriendo con lo que pasa en las redes después de su participación?», quiso saber Luli Fernández.

«Un consejo sería que aparezca a dar su versión de las cosas. Dejar pasar el tiempo y que todo se agrande no sé si está bueno. Tiene que enfrentarlo», aclaró Pampita. «Ella le pasó la pelota a la producción y a la edición, o al menos eso dice Belu, su hermana”, afirmó por su parte Paula Varela, otra de las panelistas del ciclo de espectáculos.

«La edición no puede hacer que digas cosas que no dijiste o que te muevas de una manera diferente. La edición es lo que es. No hay bajada de línea ni nadie quiere perjudicar o beneficiar a otro», aclaró nuevamente Pampita. «Se quejan, justamente, los que repudia la gente de afuera. ¡Oh casualidad! Como si la productora se hubiera puesto de acuerdo en hablar mal de alguno”, lanzó Karina Iavícoli.

«Lo mejor que puede hacer es salir y contar su verdad», señaló nuevamente la modelo. «Que diga qué está transitando, mostrarse humana… Si lo está pasando mal también lo tiene que decir porque hay mucha gente que la sigue y la quiere. Esto es un juego que termina y listo, no es la vida», sentenció mostrándose más directa que nunca.