Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

San Lorenzo vs. Boca: cómo ver en vivo, directo y online la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita al «Ciclón» en un duelo en el que ambos necesitan del triunfo. Todos los detalles.

Liga Profesional
Fuente: @Bocajrsoficial

Se juega la séptima fecha de la Liga Profesional 2022 y hay un clásico más que interesante para seguir de cerca. Boca visitará a San Lorenzo este sábado a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro y hay una gran expectativa por quién se quedará con el triunfo, dado que es un duelo de necesitados que irán por una valiosa victoria. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online el partido.

Boca, en el medio de una polémica interna

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el consejo de fútbol decidió despedir a Sebastián Battaglia como director técnico. «Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar», manifestó el «León» en una carta de despedida a los hinchas que publicó en Instagram.

Por otro lado, hay rumores de una pelea entre el plantel y el consejo antes del partido contra Corinthians. Y que derivó en la decisión de apartar a Carlos Izquierdoz. «En 15 años que juego al fútbol jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro). No crean todo lo que se dice. Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros. Una pena que no se dio pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son», dijo el jugador.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. Y San Lorenzo irá con: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Siro Rosané y Nahuel Barrios; y Adam Bareiro.