Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sáquenle el teléfono»: Luis Novaresio cruzó al Presidente por denunciar a la Corte por Twitter

Luis Novaresio profundizó el ataque de Cristina Kirchner y Alberto Fernández al Poder Judicial.

Luis Novaresio

Luis Novaresio profundizó el ataque de Cristina Kirchner y Alberto Fernández al Poder Judicial. El periodista rosarino se expresó en total desacuerdo con las formas utilizadas por el mandatario y su vice. Sostuvo que, en caso de estar seguros con las acusaciones, se presenten a denunciar institucionalmente. Además apuntó personalmente contra el Presidente por hacer afirmaciones erróneas sobre el dólar.

En el pase diario que mantiene con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager, el conductor de Buen Día Nación se despachó contra la fórmula presidencial que gobierna el país. «Hay dos cosas para mencionar del tuit y el video. Si el Presidente y la vice, las dos cúspides de las instituciones de Argentina, tienen que usar las redes sociales para debatir un tema, estamos complicados«, indicó.

«Si Alberto y Cristina creen que son delincuentes la Corte, tienen que ir a denunciarlo institucionalmente», agregó el rosarino. En esa misma línea descartó que las denuncias a través del Twitter sean par desviar el foco: «No comparto la teoría de que lo hacen para distraer o que están en otra realidad. Yo creo que lo hacen porque temen que si no es ahora no lo van a poder hacer. Saben que no tienen tiempo y se le acorta el 2023«, subrayó.

A continuación arremetió directamente contra el Jefe de Estado. Criticó el tuit sobre la Corte Suprema donde inicia asegurando que «reflexionó» sobre la denuncia de Cristina Kirchner. «¿No hay nadie al lado del Presidente de la Nación? Primero que le quiten el teléfono. Y que no puede arrancar diciendo «he reflexionado»», opinó el abogado devenido a periodista.

Por último cuestionó la crítica de Alberto Fernándeza los turistas argentinos por llevarse los dólares y «hacer que aumente el blue»: «Habló el Presidente y voló el dólar. Durante la pandemia, donde nadie podía viajar porque estaban todos los aeropuertos cerrados, el dólar subió de $80 a $190. Entonces digo, sáquenle el teléfono al Presidente», sentenció el conductor.