Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de Avalos

RIVER PLATE

Se congeló la llegada de Gabriel Avalos a River: qué pidió Argentinos Juniors

El delantero paraguayo posee una precio accesible pero el Bicho comenzó a poner trabas en su venta.

<

El mercado de pases de River se activó de gran manera tras la eliminación en la Copa Libertadores. Porque se produjo la incorporación de Miguel Borja, mientras que Pablo Solari se encuentra a detalles de cerrar su fichaje y la lista podría seguir. Ya que Gabriel Avalos es otro de los apuntados por Marcelo Gallardo. Sin embargo, Argentinos Juniors congeló todo.

Los partidos ante Vélez dejaron en claro que el Millonario necesita con urgencia reforzar el frente de ataque. Porque tan solo cuenta con los servicios de Lucas Beltrán y Braian Romero. Por lo tanto, los directivos comenzaron a buscar nombres que sean del gusto del cuerpo técnico para darle alternativas a una zona que quedó bastante debilitada con el paso del tiempo.

En la mañana del lunes, se conoció que River preguntó condiciones por Gabriel Avalos y que Argentinos Juniors lanzó dos propuestas. Una es un intercambio directo por Braian Romero. Y la otra es que se compre su ficha en un valor cercano a los 2.5 millones de dólares. Lo cual provocó que los dirigentes se tomen un momento para consultar con el Muñeco y determinar cómo proceder.

Sin embargo, el paso de las horas entregó una tercera respuesta desde Argentinos Juniors. Las conversaciones quedarán congeladas hasta nuevo aviso. Ya que si se desprenden del delantero paraguayo no tienen forma de reemplazarlo. En caso de que Fausto Vera sea vendido al exterior, el Bicho ganará un permiso especial para sumar una nueva cara y ahí sí aceptaría charlar por el atacante.

¿Hasta cuándo puede negociar River?

La venta de Enzo Fernández al exterior le dio a River la posibilidad de estirar el margen del mercado de pases por un tiempo más. Ya que la AFA premia con la chance de sumar un refuerzo hasta el 8 de agosto. En caso de que se vaya otro jugador a Europa, el Millonario ganará un nuevo permiso. Aunque la idea es comprar y no vender a nadie más.