Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definieron los dos finalistas de ‘El Hotel de los Famosos’

Tras más de tres meses de competencia, finalmente se confirmaron los dos participantes que jugarán la gran final.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Luego de más de tres meses en que el programa está saliendo al aire, finalmente el lunes que viene se podrá ver la gran final. Sin embargo, hasta ayer solo se sabía que Martín Salwe jugaría la final. Por lo que ayer, el resto de los participantes compitieron, para definir al segundo duelista.

Tras más de tres meses donde los participantes fueron compitiendo para poder mantenerse en el hotel, finalmente llegaron los últimos días del reality. Luego de que haya quedado eliminado Locho Loccisano, quedaron cuatro participantes, que comenzaron a competir por llegar a la gran final. En el juego de equipos del martes, Martín Salwe logró consagrarse como el primer duelista de la final.

Mientras que ayer, se llevaron a cabo varios juegos, para poder definir al segundo duelista de la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’. En primer lugar, Alex y Walter lograron terminar el primer juego, generando que Lissa Vera quede eliminada del programa. Rápidamente, todos sus compañeros fueron a alentarla, ya que dejó todo en la cancha en cada competencia.

«Estoy llorando porque no me rendí. Pasé por un montón de cosas anímicas, lejos de mis hijas, de mis amigos. Todo lo que viví acá adentro viene a mi cabeza y no puedo parar de llorar. Yo no sé si soy valiente, si soy una guerrera, no sé si soy todo eso… Soy una persona que de repente no quiere hacer cosas, se asusta, se angustia, se deprime… peleo contra todo eso que me pasa por adentro, y trato de dar lo mejor», compartió Lissa Vera entre lágrimas.

Finalmente, minutos después, Alex Caniggia y Walter Queijeiro jugaron un nuevo juego, para definir al nuevo eliminado y al duelista de la final. A lo largo de la competencia, estuvieron muy parejos, sin embargo, Alex logró terminar el juego, segundos antes que Walter. De esta manera, se definió que la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’ será entre Martín Salwe y Alex Caniggia.

Advertisement