Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se la agarró conmigo»: la tajante postura de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez

Una exparticipante del reality de convivencia visitó el programa y decidió hablar de lo que sucedió con una excompañera.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, diferentes programas de Canal Trece comparten todos los detalles día a día. Es por esto que, ayer, en el ciclo del Pollo Álvarez recibieron la visita de Melody Luz, que debió dejar el reality tras lesionarse. Sin dudarlo, durante la charla, la figura compartió su tajante postura sobre lo que sucede con Majo Martino.

Durante el tiempo en que Majo Martino y Melody Luz compartieron ‘El Hotel de los Famosos’, se vieron varios enfrentamientos, donde disputaban por quién estaba con Alex Caniggia. Hasta que, en un momento, Melody expresó sus ganas de pegarle, por los celos que le generaba los acercamientos que tenía Majo con su pareja. Sin embargo, rápidamente, Majo quedó eliminada.

A pesar de esto, durante las siguientes semanas, Majo Martino habló en diferentes programas de su enojo con Melody Luz, por lo agresiva que fue con ella. Finalmente, volvió a ingresar, y generó un fuerte conflicto entre Melody y Alex, que casi termina con la relación. Sin embargo, esto se mantuvo, hasta que Melody debió dejar la competencia por un golpe que se dio jugando.

Frente a esto, Melody Luz visitó ayer ‘Nosotros a la Mañana’, y decidió hablar de lo que sucedió con su excompañera. «Siento que la que histeriquea es ella, le quiere tirar la pelota a él, pero claramente la que lo busca es ella, cuando supuestamente está con Locho. Me parece que eso es usar a una persona, sabiendo que afuera lo quieren… Cuando en realidad se muere de ganas de estar con él, pero él ya eligió», expresó tajantemente Melody.

Entonces, compartieron lo que sucedió entre Majo Martino, Alex Caniggia y Locho Loccisano, cuando ella volvió a ingresar al hotel. Sin dudarlo, Melody sentenció: «No habla muy bien de ella, ilusionando a otro pibe, sabiendo que afuera lo quieren. Me parece que quiere ser querida, y se la agarró conmigo. No sé si se quedó con ganas de Alex o se quedó con ganas de mí, porque, la verdad es que no paró de molestarme. Hay que preguntarle a ella por qué tiene tanta cizaña con meterse con lo mío».