Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¿Se terminó la paz? Jorge Rial fue lapidario con Luis Ventura luego de que defendiera a Daniel Vila

Los exsocios se habían reconciliado recientemente luego de un encuentro que mantuvieron.

<

La relación entre Jorge Rial y Luis Ventura está plagada de idas y vueltas. Es que si bien los periodistas se habían reconciliado recientemente, un nuevo escándalo parecería alejarlos por completo durante estas horas. Luego de que el conductor de C5N revelara que Daniel Vila lo amenazó tras contar que América TV viviría una fuerte crisis, Luis Ventura salió a apoyar al famoso empresario. Como respuesta, Jorge Rial fue lapidario con su examigo luego de que defendiera a Daniel Vila.

«Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Y con esto no van a lograr llevar el tema a una pelea con Ventura para desviar la atención de lo importante: Daniel Vila amenazó a un periodista. Se leyó claro? Daniel Vila, dueño de @AmericaTV y @Edenor amenaza periodistas», manifestó Jorge Rial en Twitter, disparando contra Luis Ventura.

Cabe destacar que el actual periodista de América TV había atacado primero. «Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados. Como trabajador de América TV, me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades que escucho por parte de colegas. Me llama la atención que el muerto se asuste del degollado», comenzó diciendo Ventura en una carta abierta que publicó América TV.

«Me indigna que gente que se hizo rica en este canal, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas. Cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, y atacar, a cuanto escollo se cruzara en su camino. ¿Se olvidaron esos traidores que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas llenas de dólares negros y vergonzosos, que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación lo que pasa con sus trabajos?», agregó el periodista.

«América TV es mío, es mi camiseta y mi bandera. Yo sí que laburé todos los días, para llevar el pan a mi casa y a mi familia. Mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida. La verdad es que se me hincha la vena cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo», continuó Ventura, pegándole a Jorge Rial sin nombrarlo en la dura carta que escribió para defender al Grupo América.