Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? Tres equipos de Italia siguen de cerca a Jorman Campuzano

El volante central quedó relegado en el Xeneize porque Alan Varela es el nuevo titular. ¿Se irá del club?

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

En las últimas semanas, Alan Varela logró consolidarse dentro del equipo titular de Boca. El volante central tuvo destacadas actuaciones y demostró ser una pieza fundamental para el plantel de Hugo Ibarra. Si bien esto es una gran noticia para él, también implica un costado negativo para sus compañeros. En especial para Jorman Campuzano, quien quedó relegado pero ahora sabe que desde Italia lo siguen de cerca.

El periodista partidario Sebastián Infanzón había informado hace algunos días del interés de Lanús por Jorman. «Boca y Lanus negocian por Campuzano y Belmonte. Todo indicaría que el colombiano seguirá su carrera en el club del sur de Buenos Aires. Y Román esta interesado en el jugador del Granate. En las próximas horas podría cerrarse, la venta de un 50% de cada jugador», dijo. Pero la operación se cayó.

Sin embargo, el panorama ahora se amplió para el colombiano. Según reveló el periodista partidario Luis Fregossi, tres clubes de la Serie A de Italia lo siguen de cerca: Monza, Cremonese y Verona. De esta manera, el volante central podría tener destino europeo y dar un salto importante en su carrera. De quedar totalmente afuera del primer equipo al fútbol grande de Europa: ¿se dará el pase?

Izquierdoz ya se fue

Después de varios días de incertidumbre, esta última semana se concretó la salida de Carlos Izquierdoz. El capitán y referente del plantel se marchó a España para sumarse al Sporting Gijón. «Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre», dijo en su despedida.

«Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así. Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mí, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia», agregó el «Cali». Y cerró: «Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande. Hasta siempre Boca».

Advertisement