Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Se va de Independiente? Eduardo Domínguez confirmó cuándo comunicará su decisión

El entrenador tendrá que analizar si da un paso al costado o se va por la puerta de atrás del Rojo.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

Un golpe más para Independiente. Pero no se trata de uno cualquiera porque Racing le ganó el clásico en el Cilindro, y lo hizo con un golazo de Gabriel Hauche. Por lo tanto, esto pone a Eduardo Domínguez en el ojo de la tormenta. Ya que son varios los rumores que señalan su salida. La cual podría confirmarse o no en las próximas horas. Debido a que el DT le puso fecha a su decisión.

El entrenador del Rojo viene entregando varias señales de que no soporta el día a día que le toca vivir. Debido a que pide refuerzos, las negociaciones se inician y cuando falta el toque final estas se caen. Ya sea porque los directivos buscan renegociar los acuerdos o demoran en cerrarlos. Un ejemplo es el de Rodrigo Aliendro. Al cual le habían prometido un dinero, pero como no se lo pagaron se fue a River.

Por otro lado, los resultados deportivos tampoco ayudan. Además de la derrota en el clásico, se puede apreciar la eliminación en la Copa Sudamericana y la no clasificación a la ronda final de la Copa de la Liga. Lo cual genera que la continuidad de Domínguez no cuente con el apoyo de la comisión directiva. Aunque esta tampoco facilita su trabajo.

¿Cuándo anuncia su decisión?

Tras la derrota, el entrenador decidió no presentarse a la conferencia de prensa y esto aumentó los rumores de su renuncia. Sin embargo, la mañana del lunes contó con su figura en el predio de Villa Domínico. Y quedó en confirmar su respuesta a lo largo de la jornada del martes. El primero que recibirá la información será el Rolfi Montenegro que ocupa el lugar de manager.

¿Hay candidatos?

Si Eduardo Domínguez presenta la renuncia se generará un escándalo en Independiente. Porque al estar suspendidas las elecciones, Hugo Moyano tendrá que elegir al reemplazante. Lo que dará como resultado un nuevo cruce con la oposición. Por otro lado, no hay rumores sobres posibles nombres que puedan llegar a asumir la conducción del plantel.