Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va de San Lorenzo? Ricardo Centurión volvió a las redes con un enigmático mensaje

El delantero volvió a cobrar protagonismo en las redes sociales con un mensaje misterioso.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

El 23 de abril, en el marco de la Copa de la Liga, Ricardo Centurión afrontó su último partido como jugador profesional. Luego fue apartado del plantel de San Lorenzo por problemas más que conocidos. Nuevamente la indisciplina, las llegadas tardes y las fiestas lo dejaron sin minutos. Tras un tiempo en silencio, el delantero volvió a las redes sociales. ¿Qué dijo? ¿Se va del Ciclón? ¿A dónde jugará?

Por decisión de los dirigentes, el atacante fue separado y desde entonces se encuentra entrenando de manera diferenciada. Mientras que el pasado 1 de julio se buscó rescindir su préstamo y que regrese a Vélez. Aunque la propuesta pareciera que estar lejos de ser aceptada. Ya que el Ciclón le debe algunos meses de sueldo, y tampoco pagó el cargo de la operación.

Otro elemento que es fundamental es que el Cacique Medina entregó precisiones de que no aceptará a Centurión en su plantel. Lo cual genera que deba quedarse en San Lorenzo o encontrar un nuevo club en donde extender su carrera. Debido a que Racing, que también es dueño del pase, tampoco lo tendrá en consideración para lo que resta del 2022.

Mensaje y posible destino

Tras un largo tiempo en silencio, Ricardo Centurión decidió utilizar su cuenta de Instagram para hablar de su futuro. «Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz, el fútbol«, expresó. Sin embargo, esa emoción se fue desinflando con el paso de las horas. Debido a que surgieron problemas en las negociaciones.

En el mediodía del jueves, se conoció que Vélez y Defensa y Justicia habían llegado a un acuerdo por un préstamo. Pero, una serie de diferencias provocaron que todo lo charlado quede en la nada. Por lo tanto, el delantero tendrá que esperar para definir su próximo destino. Hace unos días se mencionó una posibilidad de emigrar a Liga de Quito de Ecuador porque había sido solicitado por Luis Zubeldía. Aunque nunca llegó algo formal a Liniers.