Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va? Desde México vienen a la carga por un jugador vital para Gallardo en River

El Nexaca puso los ojos en Bruno Zuculini.

River
Twitter de River Plate.

Si bien todos los focos están puestos en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez en el Monumental, en las últimas horas un club mexicano se interesó en un jugador de River que es vital para Marcelo Gallardo. Y en gran parte la decisión final la tomarán entre las partes en base al resultado de mañana.

Según reveló Sebastián Srur en River en Línea, el Necaxa de México tiene en la mira a Bruno Zuculini. Y a cuatro años y medio de su llegada, el mediocampista central no vería con malos ojos tomar nuevos rumbos. Vale destacar que a mediados del 2021 se quedó por pedido expreso de Gallardo pero ahora el Muñeco no le pondría obstáculos.

Zucu tiene contrato vigente en el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2023 (lo renovó en enero) y River no pondría trabas en cuanto al monto de la transferencia, aunque la serie de mañana con Vélez jugará un papel más que importante. En caso de ganar, seguramente Gallardo querrá contar con el reemplazante de Enzo Pérez hasta el final de la competencia.

Las altas de River en el mercado de pases

Lucas Beltrán (interrumpió su cesión en Colón) y Rodrigo Aliendro (libre desde Colón)

Las bajas de River en el mercado de pases

Tomás Lecanda (a préstamo en Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo en Newell´s), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes) y Fabrizio Angileri (libre)