Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se vienen épocas terribles»: Baby Etchecopar dejó una tajante editorial

El pronóstico que dejó el periodista delante de las cámaras, no fue para nada alentador.

Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24, donde no dudó en hablar del gobierno nacional, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y la marcha que se llevó adelante el último sábado.  

“Cristina está que da vueltas en el aire porque las causas avanzan, el Estado se les está agrandando y la nación no alcanza», comenzó asegurando el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras y de los televidentes que lo siguen todas las noches, expectantes por sus respectivas editoriales que se encarga de compartir.  

Se vienen épocas terribles, Cristina irá por los dólares que quedan, después irá por su casa, después por el campo”, señaló Baby Etchecopar sin pelos en la lengua. Inmediatamente, redoblando la apuesta, decidió ir por más. En este sentido, se manifestó sobre lo que se vivió en muchos puntos de país, donde se marchó por lo que está pasando en el país. 

“Nos quejamos de las atrocidades que hizo este Gobierno, mucha gente linda, grande, humilde, rica, mucho excombatiente de Malvinas», afirmó el periodista. “En la plaza estaban los muchachos del Polo Obrero luchando por lo mismo que nosotros”, aclaró el compañero de Viviana Canosa, siempre dispuesto a decir lo que piensa.  

“Se portó muy mal Larreta porque nos metió una policía que si la metiera para los piqueteros de la semana podríamos ir tranquilos a trabajar durante la semana. Estuvo demás los carros hidrantes. Los políticos en un punto se equivocan entre los contribuyentes y los demagogos», sentenció Baby Etchecopar apuntando contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.