Darío Benedetto concedió una entrevista con el programa “EQUIPOF” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, el delantero de Boca confesó que el equipo estuvo cerca de no concentrar la noche previa a la revancha contra el Corinthians en La Bombonera: “No sé quién filtró que queríamos cobrar premios por perder. Nunca en mi carrera cobré un premio por perder. Tuvimos un ida y vuelta con los dirigentes, una discusión normal, nada más. Si, amagamos con no concentrar, pero nos pusimos de acuerdo”.
Por otro lado, también hizo referencia a la arenga minutos antes del partido: “No fue un mensaje para nadie, simplemente fue una arenga. Le quise mojar la oreja a los jugadores. Lo aclaré con quien lo tenía que aclarar. Hablo mucho con Román y el Consejo. Las cosas que les tenga que decir se las voy a decir a ellos”.
Finalmente, también descartó que el abrazo entre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en la derrota ante San Lorenzo haya sido un mensaje para el Consejo de Fútbol: “No fue un mensaje para nadie, el grupo está más unido que nunca. Marcos fue a abrazar al Cali, que estaba un poquito bajoneado por encontrarse afuera, para darle confianza y que levante cabeza”.
La bronca con su hermano
Otro punto interesante de la entrevista tuvo como eje al mensaje del hermano del Pipa a través de Instagram en contra de Riquelme. Para dar contexto, el mismo fue el siguiente: “El romance se terminó hace muchos años. Pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca”. Siendo así, el delantero fue claro: “Mi hermano tiene 34 años, es grande. Yo no me puedo hacer cargo de sus cosas”.
Mientras que además agregó: “A mi sorprendió igual que a ustedes. Cuando lo vi le mandé un mensaje y le dije ‘¿Qué carajo hacés?’. No lo podía creer”. Un dato no menor es que múltiples hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas a varias de sus declaraciones. Algunos están organizándose para cantar en contra del delantero el sábado 16 ante Talleres.