Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Sí, amagamos”: la confesión de Benedetto sobre la noche previa a la revancha ante el Corinthians

El Pipa reveló que el Xeneize estuvo muy cerca de no concentrar de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Darío Benedetto concedió una entrevista con el programa “EQUIPOF” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, el delantero de Boca confesó que el equipo estuvo cerca de no concentrar la noche previa a la revancha contra el Corinthians en La Bombonera: “No sé quién filtró que queríamos cobrar premios por perder. Nunca en mi carrera cobré un premio por perder. Tuvimos un ida y vuelta con los dirigentes, una discusión normal, nada más. Si, amagamos con no concentrar, pero nos pusimos de acuerdo”.

Por otro lado, también hizo referencia a la arenga minutos antes del partido: “No fue un mensaje para nadie, simplemente fue una arenga. Le quise mojar la oreja a los jugadores. Lo aclaré con quien lo tenía que aclarar. Hablo mucho con Román y el Consejo. Las cosas que les tenga que decir se las voy a decir a ellos”.

Finalmente, también descartó que el abrazo entre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en la derrota ante San Lorenzo haya sido un mensaje para el Consejo de Fútbol: “No fue un mensaje para nadie, el grupo está más unido que nunca. Marcos fue a abrazar al Cali, que estaba un poquito bajoneado por encontrarse afuera, para darle confianza y que levante cabeza”.

La bronca con su hermano

Otro punto interesante de la entrevista tuvo como eje al mensaje del hermano del Pipa a través de Instagram en contra de Riquelme. Para dar contexto, el mismo fue el siguiente: “El romance se terminó hace muchos años. Pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca”. Siendo así, el delantero fue claro: “Mi hermano tiene 34 años, es grande. Yo no me puedo hacer cargo de sus cosas”.

Mientras que además agregó: “A mi sorprendió igual que a ustedes. Cuando lo vi le mandé un mensaje y le dije ‘¿Qué carajo hacés?’. No lo podía creer”. Un dato no menor es que múltiples hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas a varias de sus declaraciones. Algunos están organizándose para cantar en contra del delantero el sábado 16 ante Talleres.