Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Siempre te sentís atacada»: Mariana Brey discutió en vivo con Luciana Salazar

La panelista de Canal Trece y la vedette, protagonizaron un momento de mucha tensión.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde Luciana Salazar finalmente reveló que Matilda, su hija, fue un proyecto que encaró junto a su ex, Martín Redrado. En medio de su relato, fue Mariana Brey, panelista del ciclo, quien salió a cuestionarla.

«Sabés que pasa, Luciana, sos una persona muy difícil para entrevistar. Tenés la posibilidad de contar en este programa lo que te pasa en otro canal, que dicho por vos, estás siendo censurada. Tenés la oportunidad de hablar ahora acá y cuando te preguntan siempre te sentís atacada. No se te puede hacer una sola pregunta porque hay demasiada sensibilidad y suceptibilidad de tu parte. Tenés la oportunidad de hablar, pero no es para que hagas un monólogo, es para que te preguntemos y aclarar las dudas que tenemos. Yo ni te pregunté», comenzó disparando.

Como era de esperarse, la respuesta de Luciana no tardó en llegar. «Sabés lo que pasa, Mariana, vos hasta pusiste en duda que yo tuviera algo firmado con Martín. Fuiste la primera. Cuando lo dije, me tendrías que haber dado la derecha y nunca lo hiciste», lanzó. «No tengo por qué hacer algo. Vos te encaprichas en que las personas tienen que hacer lo que vos querés que hagan. No tengo ninguna conveniencia acá, no soy amiga de las partes», aclaró la periodista.

«Nunca te ponés del lado de la mujer, Mariana. Se te conoce por no ponerte del lado de la mujer. No fuiste sorora con Pampita. Te puedo nombrar a muchas mujeres, como Barby Franco. Tenés muchos problemas, Mariana», arremetió Salazar. «Para nada, estás equivocada. Me he puesto del lado de la mujer. Estás dando vuelta todo. Vos no sos sorora con la nueva mujer de Martín Redrado en todo caso. Me parece que estás dando vueltas y estás hablando más de vos que de mí», se defendió Brey.

«Luciana por qué deberíamos creerte si acabás de asumir que fuiste cómplice de una mentira», indagó la panelista. «Si tantas dudas tenés, Mariana, tomate el trabajo de ir a la justicia”, lanzó Luli. «Estás enojada inutilmente. Acabás de decir en este programa que mentiste y fuiste cómplice de una mentira», le respondieron. «Yo te escucho a vos y lo escucho a Martín. A mí me parece un horror que no pague el colegio de tu hija, no me parece que un padre no asuma lo mínimo que es la educación o la salud de un hijo», sentenció Brey.

Luciana Salazar
Luciana Salazar