Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero anunció que se casa con su pareja: «Felicidad absoluta»

La bailarina compartió la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio durante sus vacaciones.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y siempre estuvo muy expuesta toda su vida. Sin embargo, hace un tiempo, comenzó a salir con Federico, y mantuvieron su relación con bajo perfil. A pesar de esto, días atrás viajaron a Europa, de vacaciones, y anoche la bailarina sorprendió al anunciar que su novio le propuso casamiento.

Tras varios días disfrutando de sus vacaciones en Europa, Silvina Escudero decidió salir a contarle a sus seguidores esta gran noticia. Junto a una foto con Federico, su pareja, al lado de la cama que tenía un corazón hecho con pétalos de flores, la bailarina mostró su anillo de compromiso. «Felicidad absoluta… nos casamos», compartió Silvina Escudero en su cuenta de Instagram.

A su vez, Vanina Escudero, compartió en sus historias el posteo de Silvina, y escribió: «Aquí está el por qué de mi viaje. ¡India, que seas inmensamente feliz! ¡Que se cumpla todo lo que deseas!». Finalmente, a través de sus historias, Silvina Escudero compartió más detalles de lo que vivió los últimos días. «Ya está, ya lo saben todos, estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes», comenzó expresando la bailarina.

«Estábamos esperando porque queríamos contárselo antes a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos», explicó Silvina frente a cámara. Luego, expresó emocionada: «Gracias por todos sus mensajes, explota el teléfono, así como explota mi corazón. ¡Estoy feliz! Gracias, me llega todo el amor, todas las felicidades que nos mandan. Prometo que, cuando llegue a Buenos Aires, voy a contestar todo».

Rápidamente, aclaró que aún sigue de viaje con su amiga, y explicó: «Tras la diferencia horaria se hace muy difícil contestar, pero en unos días ya llego, y voy a estar ahí con todo. Aparte, me tengo que poner las pilas, llego y me tengo que poner a organizar todo, porque es ya, esto es inminente. Estamos re felices, nos encanta su felicidad que nos llega, y amo compartirlo con ustedes».