Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin filtro: Estelita Muñoz reveló el motivo por el que no perdona a Luis Ventura

La exmujer del integrante de América TV realizó un descargo intenso frente a las cámaras. ¿Qué dijo?

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Aunque el escándalo estalló hace unos años, Estelita Muñoz se ha encargado de dejar clara su postura respecto a Luis Ventura en varias oportunidades. En una emisión reciente del «Run Run del Espectáculo», ciclo que sale por Crónica TV, la expareja del presentador de «Secretos Verdaderos» reveló el motivo por el que no puede perdonar al padre de sus hijos.

En primer lugar, la panelista se remitió a las responsabilidades que tenía cuando aún estaba en pareja con Ventura. «La que mandaba en mi casa, era yo. Yo sola educaba a mis hijos. Lo único que me interesa es el bienestar de mis hijos. No perdono una traición», manifestó a modo de introducción.

«Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona. No soporto la mentira, odio a la gente que miente y a la que roba, por eso y soy muy derecha, a veces demasiado, tendría que ser menos, me criaron así”, sentenció posteriormente.

Además, Muñoz recordó que, en su momento, la noticia de la relación extramatrimonial Luis la dejó paralizada: “En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos”.

“Yo me bloquee, no me podía mover, me fui a un rincón de mi cocina y me quedé así. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido”, agregó. Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Y eso no lo perdono», ratificó Estelita.