Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez festejó su cumpleaños de una manera muy especial

La figura se encuentra de viaje con su pareja, y pasó un cumpleaños muy especial.

Sol Pérez

Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, a punto de casarse con su pareja, Guido Mazzoni, como en lo laboral, trabajando en el noticiero de Canal 26 y en ‘Nosotros a la Mañana‘ por El Trece. Sin embargo, hace unos días anunció que se iba de vacaciones, por un tiempo, y comenzó a compartir su viaje en las redes sociales.

Tras varios días viajando por Europa con Guido Mazzoni, llegó el cumpleaños de Sol Pérez y lo festejó estando en Ibiza, España. Al comenzar el día, la figura compartió una foto del momento en que soplo las velitas, muy feliz al lado de su pareja. «Feliz cumpleaños a mí», escribió en la historia, junto a un corazón. De esta manera, Sol se mostró muy feliz del momento que está viviendo.

Horas más tarde, su pareja, comenzó a subir historias con ella, festejando el cumpleaños en la playa. «Cumpleaños feliz», escribió Guido Mazzoni en una historia de Instagram, donde se los veía en la playa, abrazados y disfrutando el día especial. Sin dudarlo, se puede ver que Sol Pérez está feliz de pasar su cumpleaños junto a su novio, en medio del especial viaje por Europa que están haciendo.

Durante los últimos meses, Sol Pérez mencionó en diferentes oportunidades que se quiere casar con Guido Mazzoni. De hecho, semanas atrás anunció que ya tienen fecha para el casamiento, en noviembre del 2023. Sin embargo, afirmó que sigue esperando que su novio le proponga matrimonio, que hasta que eso no suceda, no confirma el casamiento.

«Nosotros nos casamos, pero todavía estoy esperando la propuesta. Tenemos fecha, pero yo quiero anillo. Yo lo único que quiero es que se arrodille y me pida. Todavía me tiene que llegar la propuesta, y tiene que llegar en cualquier momento, porque sin anillo no me puedo casar», había comentado en ‘Nosotros a la Mañana’ días atrás. Por lo que este viaje especial que están haciendo, podría ser el momento perfecto para que Guido le haga la tan esperada propuesta a Sol.

Advertisement