Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez mandó al frente a su pareja en las redes sociales

La figura está disfrutando de unas vacaciones en Europa con su novio, Guido Mazzoni.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Desde hace un tiempo viene hablando de que se casarán el año que viene, aunque aún sigue esperando que le proponga matrimonio. Más allá de esto, aprovecharon para tomarse unas vacaciones y se fueron de viaje, a Europa. Frente a esto, la panelista de El Trece aprovechó para mandar al frente a su novio.

Tras varios días viajando por diferentes playas de Europa, Sol Pérez compartió que están en Roma, recorriendo la ciudad. Sin embargo, tras sacarse varias fotos con Guido Mazzoni, aprovechó para mandarlo al frente, subiendo sus divertidas caras. Junto a un collage de todos los gestos de su pareja, escribió: «El que la pasa bien recorriendo con más de 37 grados, ya saben quién es».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que aprovechó para seguir subiendo algunas fotos con las divertidas caras de Guido, haciéndolas memes. «Cuando te dicen que hay que seguir caminando», escribió en la primera. Luego subió una segunda que decía: «Cuando llega el que te cae mal, pero tenes que caretear». Finalmente, terminó subiendo una última, donde puso: «Cuando no te traen más la comida».

A su vez, días atrás, llegó el cumpleaños de Sol Pérez y lo festejó estando en Ibiza, España. Al comenzar el día, la figura compartió una foto del momento en que soplo las velitas, muy feliz al lado de su pareja. «Feliz cumpleaños a mí», escribió en la historia, junto a un corazón. De esta manera, Sol se mostró muy feliz del momento que está viviendo.

Horas más tarde, su pareja, comenzó a subir historias con ella, festejando el cumpleaños en la playa. «Cumpleaños feliz», escribió Guido Mazzoni en una historia de Instagram, donde se los veía en la playa, abrazados y disfrutando el día especial. Sin dudarlo, se puede ver que Sol Pérez está feliz de pasar su cumpleaños junto a su novio, en medio del especial viaje por Europa que están haciendo.