Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe todo River: Gallardo recuperó a dos titulares para recibir a Sarmiento

El Millonario de a poco va recuperando jugadores que pueden elevar su nivel de jerarquía dentro del campo de juego

River
Twitter de River Plate.

En el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional, River debe regresar al Estadio Monumental para recibir a Sarmiento de Junín. Una nueva oportunidad para que el equipo pueda extender su ola de buenos resultados y elevar el rendimiento futbolístico. En la previa, Marcelo Gallardo comenzó a sonreír porque recuperó a dos jugadores titulares. ¿Quiénes son? ¿Irán desde el arranque?

Frente a Barracas Central en la Copa Argentina se notó una mejora, ante Vélez en la Liga Profesional también se vio algo parecido. Mientras que con Gimnasia, el Millonario consiguió la victoria aunque no hubo mucho para celebrar. La presentación contra Aldosivi expuso que la vieja ferocidad del Millonario sigue latente. Que todavía no se perdió, no obstante hay que ajustar en defensa.

Y en lo defensivo hay novedades. Porque en la mañana de este miércoles se conoció que Paulo Díaz recibió el alta médica. Debido a que dejó atrás la sinovitis de cadera que había contraído en el encuentro disputado en San Luis. Aunque de momento pareciera que River encontró una nueva zaga de centrales con Emanuel Mammana y David Martínez.

Mientras que en la franja de ataque se puede apreciar que Matías Suárez dejó atrás el desgarro que padeció ante Vélez. Sin embargo, hay una particularidad. Ya que dispone de un tiempo prolongado de inactividad, y podría ser propenso a lesionarse otra vez. Lo cual invita a que su regreso sea lento, por ende es probable que se lo concentre pero que no sume minutos.

¿Cambia la formación?

Las actuaciones de Miguel Borja y Pablo Solari frente a Aldosivi provocaron que River tuviera otra actitud al momento de atacar. De hecho, sus ingresos aportaron la cuota goleadora necesaria para romper el cero. Por lo tanto, no se descarta que Marcelo Gallardo haga modificaciones en la formación para observar cómo los jugadores rinden desde el arranque.