Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en Copa Argentina: Belgrano eliminó a Estudiantes y está en octavos de final

El certamen nacional entregó un nuevo bombazo y otra vez un equipo de primera perdió con otro del ascenso.

Copa Argentina
Instagram de Belgrano.

La Copa Argentina acaba de entregar otro bombazo porque Belgrano de Córdoba eliminó a Estudiantes de La Plata. A razón de que le ganó por 1-0 gracias al tanto que Joaquín Susvielles marcó desde el punto penal. Los cordobeses disfrutan de un gran presente ya que son los principales candidatos para ascender de manera directa a la Liga Profesional.

El encuentro se disputó en el 15 de Abril, casa de Unión de Santa Fe, y presentó una sólida victoria del Pirata cordobés. Debido a que las estadísticas señalan que remató nueve veces al arco contra tres del Pincha. Mientras que cometió una gran cantidad de faltas para evitar que su oponente pueda desarrollar su juego con cierta tranquilidad.

El cuadro de la Copa Argentina señala que Belgrano avanzó a los octavos de final y aún desconoce a su rival. No obstante, el mismo se revelará dentro de unas horas. Ya que saldrá del cruce que Lanús y Godoy Cruz van a disputar en la provincia de Córdoba. ¿En el Mario Kempes? No, en la casa del Pirata. Por otro lado, la jornada presentará el choque entre River y Barracas Central.

Candidato a ascender

La Primera Nacional lleva disputadas 24 jornadas de 37 y se puede observar que Belgrano se encuentra en los más alto de todo. Ya que cosechó 16 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas. Esto generó que obtenga 52 unidades y le haya sacado 8 de ventaja a San Martín de Tucumán. Hay que recordar que el campeón ascenderá directo a la Liga Profesional.

Partidos pendientes de 16avos

Miércoles 13 de julio

Lanús vs. Godoy Cruz / 18:30 / TyC Sports.

River vs. Barracas Central / 21:30 / TyC Sports.

A confirmar día y horario:

Aldosivi vs. Newell’s.

Rosario Central vs. Quilmes.

Tigre vs. Deportivo Madryn.

Advertisement