Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa total: Toti Pasman anunció que quiere meterse en la política de Boca

El periodista comentó que se siente con ganas de ser presidente del club en un futuro.

Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

La historia comenzó con el pasacalles que apareció en La Bombonera dedicado a Martín Arévalo y a Toti Pasman. Los hinchas de Boca acusaron a los dos periodistas de atacar al club de la Ribera y a Juan Román Riquelme y por eso el cartel para ambos no sorprendió, pero sí generó el enojo de los protagonistas. Toti se enojó tanto que hizo un fuerte descargo a través de su programa en Radio La Red.

«Lo primero que quiero decir es que si a mí me pasa algo en la cancha de Boca, la responsabilidad es exclusivamente de Juan Román Riquelme, si un tarado me agrede, el responsable es el vicepresidente de Boca, y voy a explicar por qué…», comenzó Pasman. Y tiró: «Yo me lo encontré hace un mes y cuando me vio dijo: ‘ah, ¿los contras también vienen a la cancha?’. ¡Con una bronca! Le molestaba que yo estuviera en lo que para él es el patio de su casa, porque soy crítico de su gestión».

«Y menos de un mes después aparecen estas banderas y una está en la puerta de la Bombonera, y no cualquiera llega a la puerta. Si ponen banderas a 20 cuadras, es un loquito, es un tonto. Pero si la ponen en la puerta está claro que esto tiene la complicidad de alguien del club», se quejó el conductor. «Y les digo más: me llamó alguien que trabaja en Boca para pedirme disculpas y decirme que para él era una vergüenza lo que había pasado», agregó.

Toti Pasman quiere ser presidente

Ahora Toti volvió a tocar el tema y tiró: «Después de las dos banderas mala leche que pusieron en la puerta de la Bombonera (no recibí) ni una puteada, ni un insulto ni una mala cara. Entré como siempre y la mejor onda con la gente». Consultado por sus compañeros, Pasman dijo: «Sí, me presentaría como presidente de Boca. No ahora porque mi ocupación es el periodismo y yo necesito laburar, no puedo vivir de Boca. Si voy, voy ad honorem, para hacer las cosas bien en Boca, no voy como Bermúdez a cobrar un sueldo de 3 millones y uno de uno y medio para mi hijo».

«No ahora, pero quizá más adelante. Ya tengo una condición que no tiene el presidente (en relación a Juan Román Riquelme): yo soy hincha de Boca y él no, él es de Tigre», aclaró el periodista. Y sentenció: «Ahora no puedo porque necesito laburar, pero por ahí más adelante puedo. Yo si voy, voy ad honorem, no a sacarle plata a Boca, porque así concibo la dirigencia deportiva».