Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos un trucho»: Viviana Canosa explotó contra Marcelo Tinelli en pleno programa

La comunicadora no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar del conductor.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «Viviana Con Vos», el programa que lleva adelante Viviana Canosa a través de la pantalla de América 24. Sin pelos en la lengua, apuntó directamente contra una de las figuras más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Marcelo Tinelli.

Esto tiene que ver con las críticas que el conductor expresaba durante el gobierno de Mauricio Macri. «Al gobierno de Macri lo hicieron pelota, ahora están todos escondidos abajo de la alfombra. Como es el caso de Marcelo Tinelli, el come alfajores. Cuando gobernaba Mauricio Macri era muy crítico. Se horrorizaba porque el dólar estaba a 40 pesos», lanzó.

«Impresionante lo de Marcelo. Marcelo, ahora está 239 pesos y arrancás muy pronto en la tele. ¿Supongo que vas a decir lo mismo, no? Ahora Marcelo no habla de política, no dice nada… Qué raro, ¿no? ¿Cuánto vale el silencio de Marcelo Tinelli? Sos un trucho, Tinelli. Este tipo se quería meter en política», disparó Viviana Canosa delante de los televidentes.

«Soñaba con ser presidente. Qué irresponsable, de la que nos salvamos. A comienzos de 2019 estaba emocionado porque el presidente Alberto Fernández lo había convocado. Dijo que se comprometía a luchar contra el hambre. Ahora nos preguntamos todos dónde está Tinelli que está quebrado. Estudió actuación con Alberto, con Milagros Sala, son una manga de mentirosos», arremetió.

«Marcelo, si querés luchar contra el hambre, estás a tiempo porque hay más hambre y más pobreza que en el gobierno de Macri. Estamos mucho peor y te estás rascando los huev*s, no estás haciendo nada, estás en la casa de Montaner con Mau y Ricky. ¡Eso hacés en las redes, flaco! Desaparecido en acción. 7 de cada 10 chicos son pobres y no comen todos los días. ¿Dónde está Tinelli y su compromiso? Qué irresponsable», sentenció Viviana.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli