Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pega y duele»: Beto Casella habló de las declaraciones de Jorge Rial

El presentador de Canal Nueve salió con los tapones de punta al referirse a su colega.

Beto Casella
Beto Casella

No se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa. Sucede que en los últimos días, un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo, en torno a las declaraciones que dejó Jorge Rial. Ahora, el encargado de salir a cruzarlo fue nada más y nada menos que Beto Casella, conductor de “Bendita TV”, el programa que se emite en Canal Trece.

“Me hicieron creer que era un mierd*”, fueron las palabras del exconductor de Intrusos, haciendo referencia a los golpes que recibió en la televisión abierta en los últimos años. Delante de cada uno de los televidentes, el compañero de Edith Hermida salió con los tapones de punta, haciendo referencia a lo que le provocaron estas palabras.

Sin rodeos

“Me impresiona la frase ‘me hicieron creer que era una mierd*’, porque él tuvo, hace no demasiado tiempo un programa, más o menos, en este horario, que no anduvo bien… Pero puede pasar”, señaló haciendo referencia a “TV Nostra”, el programa que se emitió en plena pandmeia de coronavirus, y del cual formaron parte Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Beto Casella decidió ir por más. “Y no sé sabía si él seguía en la tele o no… Éll dice que le hicieron ‘creer que era una mierd*’. Pero yo creo que no te debería definir como persona cómo te va en la tele. Porque puede pasar que quedés fuera de la tele, como nos va a pasar a todos, y no por eso sos mejor o peor persona”, lanzó.

Tampoco sos genial porque tenés treinta puntos de rating”, destacó Beto Casella más directo que nunca. “Lo que le pasó a él con ‘TV Nostra’, que fue una gran apuesta, y que el público no lo haya apoyado, es un cachetazo que te pega y te duela. Más cuando lees algunos comentarios de la gente. Le puede dar un vértigo”, sentenció el comunicador.

Jorge Rial
Jorge Rial