Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido disculpas»: Martín Salwe rompió el silencio y dialogó con Florencia de la V

El finalista del reality del momento, se refirió a los tuits que puso años atrás.

Mucho revuelo fue lo que se generó semanas atrás, cuando aparecieron las capturas de algunas publicaciones en Twitter en contra de Florencia de la V. Luego de que finalizara «El Hotel de los Famosos», finalmente Martín Salwe pudo salir a hablar y mantuvo una charla con la conductora de «Intrusos» a través de un móvil.

«Creo que hubiese sido atinado haberme dicho ‘yo hace muchos años, era pendejo, puse unos tuits, ahora que te conozco te pido disculpas’. Es lo que yo sentí, lo que me pasó. Lo de la edad no lo justifico, porque mis hijos cumplen 11 años y serían incapaces de escribir cosas semejantes», lanzó luego de que él asegura que era un niño al hacer esos posteos.

«Me parece que esas eran cosas que sucedían y las cuales tenemos que transformar. Por suerte nuestra sociedad está cambiando», sostuvo la conductora. Lejos de quedarse callado, Martín Salwe explicó las cosas. «Te quiero mucho, re respeto. Lo sabés. Lo que más me dolió fue ver tu enojo», comenzó asegurando el locutor.

«No te dije nada porque ni yo sabía que estaban esos tuits. No me acordaba. Eran de hace un montón de tiempo. Seguramente, en mi Twitter publiqué muchas cosas desde la inconciencia y la inmadurez. Si no te lo hubiese dicho», confesó el subcampeón del reality que condujo Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

«No tengo mucho más para decirte porque lo que tenía para decirte, lo puse en ese mensaje y fue de corazón. Te pido disculpas. Sé que la edad no justifica nada, pero en ese momento, no tenía conciencia de todo esto, no pensaba de esa manera y hoy, en el presente, pienso y milito todo lo contrario», sentenció Martín Salwe delante de la cámara.