Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Toti Pasman y su fuerte denuncia a Riquelme: “Lo hago responsable si me pasa algo en La Bombonera”

El periodista realizó un fuerte descargo luego de lo que fue la aparición de banderas en su contra en la puerta de La Bombonera

Toti Pasman

Toti Pasman es uno de los periodistas que más crítico viene siendo de la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca, algo que refleja en cada uno de sus programas en Radio La Red. Es por eso que en las últimas horas apareció un cartel en contra del conductor en las inmediaciones de La Bombonera, algo de lo que se hizo eco en las últimas horas.

“Hay una bandera en la puerta de la Bombonera, con una foto mía y una de Martín Arévalo, que dice ‘basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca’, y como saliendo de mi boca, la frase ‘la tenés adentro’. Ni siquiera son originales”, comenzó diciendo Toti, que rápidamente cargó contra Juan Román Riquelme, a quien responsabilizó de lo que pueda sucederle.

“Lo primero que quiero decir es que si a mí me pasa algo en la cancha de Boca, la responsabilidad es exclusivamente de Juan Román Riquelme, si un tarado me agrede, el responsable es el vicepresidente de Boca, y voy a explicar por qué…”, indicó el periodista, quien luego reveló un cruce que tuvo con el máximo ídolo Xeneize.

“Yo me lo encontré hace un mes y cuando me vio dijo: ‘ah, ¿los contras también vienen a la cancha?’. ¡Con una bronca! Le molestaba que yo estuviera en lo que para él es el patio de su casa, porque soy crítico de su gestión. Y menos de un mes después aparecen estas banderas y una está en la puerta de la Bombonera, y no cualquiera llega a la puerta”, afirmó Toti Pasman.

Por último el conductor dejó en claro que las banderas fueron colocadas con el aval de la dirigencia de Boca. “Si ponen banderas a 20 cuadras, es un loquito, es un tonto. Pero si la ponen en la puerta está claro que esto tiene la complicidad de alguien del club. Y les digo más: me llamó alguien que trabaja en Boca para pedirme disculpas y decirme que para él era una vergüenza lo que había pasado”, cerró.

Advertisement