Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Traigan un DT”: los mejores memes de la caída de Boca contra Patronato

A pesar de la positiva victoria ante Estudiantes, el Xeneize sufrió una tremenda paliza en Entre Ríos y dejó muchas dudas.

Boca
Los memes de los hinchas de Boca

Tras la importante victoria contra Estudiantes, Boca hoy sufrió un tropiezo muy duro en la Liga Profesional de Fútbol. Cayó ante Patronato por 3 a 0 en Entre Ríos con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. Siendo asó, múltiples hinchas del Xeneize están compartiendo en las redes el siguiente mensaje: “Traigan un DT”. Mientras que otros aprovechan para subir memes.

Con esta derrota Boca cayó hasta la 13° ubicación con 15 unidades a través de cinco victorias y seis derrotas. El líder es Atlético Tucumán con 25 puntos, por lo que si bien todavía restan 16 partidos, algunos fanáticos consideran que el Xeneize ya está fuera de la lucha por la Liga Profesional. Su próximo compromiso será el sábado 6 ante Platense en La Bombonera.

Es importante recordar que el Consejo de Fútbol ratificó a Hugo Ibarra como entrenador de Boca al menos hasta diciembre. Pero algunos sectores no descartan que si esta mala racha continúa, la institución haga una excepción. En líneas generales el nombre que más resuena entre los hinchas para conducir al Xeneize es el de Ricardo Gareca.

La decisión de Ibarra

Concretada la derrota de Boca, Hugo Ibarra decidió no hablar con los medios. Tampoco lo hizo ninguno de los jugadores. Los más apuntados por la caída de hoy son Carlos Zambrano y Facundo Roncaglia, quien tuvo que reemplazar a Marcos Rojo a último momento. El capitán sufrió una lesión en el calentamiento previo y podría perderse los próximos encuentros.

Aunque por otro lado, quien sí habló una vez finalizado el partido fue Facundo Sava. Estas fueron sus palabras: “Hoy fue muy emocionante, por lo que nos pasó en la semana. Siento mucho orgullo de estar enfrente de este plantel que cada partido y entrenamiento dan todo lo que quieren y quieren sacar a Patronato de esta situación, y el apoyo de la gente es único y especial”.

Advertisement