Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante Patronato, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra recibió una dura paliza en Entre Ríos y hasta el momento es dueño de la valla más vencida en la Liga Profesional con 19 goles.

Patronato
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Boca cayó ante Patronato por 3 a 0 en Entre Ríos, en lo que muchos consideran fue el peor partido hasta el momento de la era Ibarra. Varios hinchas en las redes están cuestionando duramente a los jugadores y al Consejo de Fútbol. Algunos reclaman la designación de un entrenador con experiencia antes de que finalice la Liga Profesional. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo desafío de Boca será el sábado 6 de agosto desde las 21.00 hrs ante Platense en La Bombonera por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Un dato no menor es que varios seguidores del Xeneize están organizándose en las redes con el fin de silbar al equipo en dicho encuentro. Más adelante el conjunto de Ibarra viajará a Salta para disputar la Copa Argentina

Por los octavos de final Boca enfrentará a Agropecuario el miércoles 10 a partir de las 21.10 hrs. El ganador jugará en la próxima instancia contra Quilmes, Rosario Central o Deportivo Madryn. Vale recordar que el Xeneize defiende el título. Mientras que el domingo 14 desde las 20.30 hrs se verá las caras ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La lesión de Rojo

Otra mala noticia para Boca más allá de la derrota, es que Marcos Rojo sufrió una molestia en el calentamiento previo y tuvo que ser reemplazado por Facundo Roncaglia, lo que asimismo fue su debut en su 3° ciclo con la institución. De momento se desconoce la gravedad de su lesión, pero podría perderse los próximos compromisos.

Siendo así, Carlos Zambrano integraría junto con Roncaglia la defensa de Boca ya que Nicolás Figal también está lesionado y no regresaría hasta septiembre. El Consejo de Fútbol está negociando por Adonis Frías, es posible que la baja de Rojo acelere su llegada desde Defensa y Justicia. El mercado de pases finalizará el lunes 8 de agosto.

Advertisement