Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Valentín Castellanos
Instagram de New York FC.

RIVER PLATE

Tras coquetear con River, Valentín Castellanos dejó la MLS para jugar en España

El delantero continuará su carrera en España y no podrá cumplir su sueño de jugar en el Millonario.

Los últimos mercados de pases de River estuvieron marcados por un jugador que es una enorme debilidad para Marcelo Gallardo. Porque su intención fue reemplazar a Julián Álvarez con los servicios de Valentín Castellanos. Sin embargo, el goleador de la MLS no vendrá a la Argentina y se marchará a España. ¿Quién es el club que se quedará con su goles? ¿Por qué no se puso la banda roja?

«Si bien lo dije en enero, no depende de mí. Tienen que llegar a un acuerdo los clubes. Cuando River estuvo interesado fuerte, te das cuenta lo que es el mundo River. La gente es muy profesional», manifestó el delantero hace un tiempo en charla con TyC Sports. A razón de que su pase estaba valuado por encima de los 14 millones de dólares. Una cifra imposible para el fútbol argentino.

Por otro lado, se debe destacar que el Grupo City tampoco estaba interesado en dejar que Castellanos regrese a Sudamérica. A razón de que entienden que sería un enorme retroceso en la valoración de sus servicios. En consecuencia, el objetivo siempre fue colocarlo en Europa. Aunque demoraron bastante, y el lugar elegido es un club que pertenece a la «escudería».

A razón de que Valentín Castellanos será transferido del New York City FC al Girona de España. El objetivo de los empresarios es lograr que el conjunto europeo se pueda afianzar en la máxima categoría del fútbol español y por ello van a reforzarlo con jugadores que tienen en su poder, y realizando las compras que sean necesarias.

River no se retira del mercado de pases

Con las llegadas de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, River no se retiró del mercado de pases. Porque la intención de Marcelo Gallardo es sumar un refuerzo más. Este podría llegar para ocupar la zona de los centrales o ser una alternativa para Enzo Pérez. Si bien hay nombres, no hay uno que se destaque por encima de los demás.