Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Un conflicto más? Revelan la insólita queja del plantel hacia el Consejo de Fútbol de Boca

Luego de lo que sucedió con Izquierdoz sigue habiendo problemas entre los jugadores ya la cabeza dirigencial Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca está viviendo un clima interno más que caliente ya que hay un enfrentamiento entre el plantel y el Consejo de Fútbol. Esto se originó por un reclamo de los referentes por premios adeudados antes de lo que fue el partido contra Corinthians, algo que se agigantó mucho más por la eliminación posterior. Pero no habría sido el único problema.

Según reveló Augusto César en Radio Continental, cronista que cubre el día a día de Boca, los futbolistas habrían planteado que no tienen más ganas de entrenarse en el predio por las bajas temperaturas. “Los jugadores de Boca se quejaron del frío porque la cancha estaba llena de escarcha en Ezeiza”, aseguró, lo que no hace más que generar sorpresa.

Está más que claro que internamente el clima no es para nada el mejor, razón por la cual en los últimos días hubo reuniones entre el plantel y el Consejo. Una de las primeras medidas que tomó Juan Román Riquelme y compañía fue sacar a nada menos que Carlos Izquierdoz, quien fue el líder del reclamo económico hace una semana.

Es por esta razón que ahora Cali está negociando para lograr su salida del club en este mercado de pases, sin tener la necesidad de esperar a que termine su contrato en el mes de diciembre. No sería el único que podría seguir su camino. Se habla de la posibilidad de que Marcos Rojo sea otro de los que abandone el plantel, aunque no sería ahora sino en el mercado de pases que viene.

Mientras tanto Hugo Ibarra, quien asumió como entrenador del primer equipo hace solo unos días, buscará encausar el barco para lograr resultados y funcionamiento mientras el Consejo termina de definir quién será el entrenador de cara al próximo año. Dependiendo de cómo le vaya al Negro, podría continuar o ser reemplazado por otro nombre.

Advertisement