Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un detalle sobre la personalidad de Arturo Vidal que genera suspenso en Boca: «Es impredecible»

El mediomcapista chileno aún no confirmó dónde jugará la próxima temporada y en el Xeneize lo esperan.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

Arturo Vidal continúa con sus vacaciones pero también piensa en lo que se viene. El mediocampista del Inter de Milán tiene ganas de darle un giro a su carrera deportiva y por eso está bastante claro que se irá del club italiano. Lo hará como libre y por eso Boca se ilusiona con tenerlo como refuerzo de lujo. Pero hay un detalle sobre su personalidad que genera un gran suspenso en el Xeneize: «Es impredecible».

El periodista Pablo Flamm contó en Directv Sports cómo está el panorama y recordó que es difícil pronosticar cómo terminará la historia dadas las características de la personalidad del jugador. «La oferta más concreta es de Flamengo y la tiene hace rato sobre la mesa. Él va a tomar la decisión y si mañana viene el fútbol del medio oriente, no me extrañaría que termine allá. Es impredecible«, sostuvo.

«En su periplo europeo su obsesión fue la Champions, ahora quiere la Copa Libertadores y sabe que la puede ganar en Flamengo o Boca Juniors», agregó el cronista al aire. Flamengo le hizo una fuerte propuesta económica y por eso tomó la delantera. Pero la esperanza de Boca es el sueño que siempre tuvo Vidal de ponerse la camiseta azul y oro: si llega a Argentina será por ese sueño personal.

La postura de Borghi

«Estoy de acuerdo con Riquelme, Vidal nació para jugar en Boca. Se formó en Colo Colo, equipos parecidos en las formas dentro de la cancha y en el fanatismo de su gente», opinó Claudio Borghi sobre Arturo. Y agregó: «Está en el gen de Vidal ser un guerrero, ser un chico que lucha mucho, que tiene características físicas muy buenas. Es una buena posibilidad que juegue en Boca. Coincido 100% con Riquelme, es un jugador que puede entrar en esta forma y estilo que tiene Boca».

El DT lo conoce bien y por eso avisó: «Es un jugador con una jerarquía extraordinaria, no nació para ir al banco de suplentes». «No es un creador, es un defensor que fue subido en línea pero que carece a veces de la calidad de un creador. Pero se adapta al juego, a las formas, a las líneas, y eso le ha permitido ir progresando. Pero al no ser creador, a Boca no le va a cambiar la forma de jugar de tres cuartos para adelante», sostuvo.